CRM Specialist

Publicado hace 7 meses

Sobre la empresa:

+ Marca de moda internacional joven, fresca y actual

Funciones:

+ Participar en la definición y ejecución de la estrategia enfocada a la adquisición, fidelización y retención de los usuarios / compradores

+ Identificar oportunidades de mejora de las acciones de CRM para optimizar la conversión y mejorar el ROI

+ Trabajar los distintos canales dentro del área de CRM y en todos los mercados de actuación bajo tu responsabilidad

+ Análisis de los KPIs, elaboración de informes de las campañas y creación de recomendaciones para tus mercados

+ Gestión de la base de datos para los distintos canales y acciones desarrolladas dentro del área de CRM

+ Optimizar, monitorizar y coordinar el día a día con las agencias y distintos partners en la ejecución y optimización de las campañas y para los distintos canales dentro del área de CRM

+ Control del presupuesto junto con tu responsable

+ Trabajar con los demás equipos dentro de Ecommerce (Product Managers, Comunicación, Gráfico…) para definir el calendario de acciones y asegurar una estrategia global coordinada

+ Trabajar con la agencia de traducción para crear el material de las distintas campañas

Requisitos:

+ Experiencia mínima de 3-4 años en puesto similar en eCommerce

+ Acostumbrado a trabajar con gran volumen de datos

+ Dominio de herramientas de CRM y de gestión de campañas de emailing, SMS, push mobile, etc.

+ Experiencia con la herramienta de Oracle y conocimiento de lenguaje HTML y SQL

Idiomas:

+ Inglés: Nivel muy alto

Si te gusta la moda, eres muy analítico, buen comunicador, creativo, proactivo, autónomo, capaz de gestionar varios proyectos a la vez, tienes visión de negocio y te apetece trabajar en un entorno internacional y con un equipazo…¡estamos deseando conocerte!

Envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo…te esperamos!

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