Digital Analyst
Sobre la empresa:
+ Marca de moda casual para mujeres
Funciones:
Aportar recomendaciones estratégicas al departamento de eCommerce para alinear los objetivos de la compañía con los de medición online
+ Definir y analizar los KPIs dentro del departamento de Ecommerce
+ Generar cuadros de mando
+ Dar soporte y colaborar en términos de Analítica con los departamentos de marketing y producto online
+ Recopilar datos con herramientas de medición online (site y user centric)
+ Validar y ayudar en el mantenimiento de las soluciones de analítica digital
+ Configurar y mantener la solución de QA de analítica
+ Definir informes que den visibilidad a las estrategias de analítica, SEO, AB testing, SEM, Emailing y Social Media
+ Definir informes y paneles de acuerdo con las necesidades de cada departamento
+ Analizar la adquisición de fuentes de tráfico y su ROI
+ Analizar el tráfico SEO y de keywords por país
+ Analizar el tráfico Social e interacciones
+ Ayudar en la definición de test A/B y reporting
Requisitos:
+ Experiencia de al menos 4 años en departamento de marketing online / data science
+ Conocimiento muy sólido de Social Media, SEO/SEM, Afiliación
+ Dominio de Google Analytics, R programming, SQL, Adwords, DBM, SemRush, Facebook Analytics, ObervePoint, Excel Avanzado
Buscamos una persona muy analítica, capaz de hacerse entender con equipos de negocio y técnicos, muy buena en la gestión del tiempo, proactiva, con pensamiento crítico, resolutiva, orientada al consumidor y capaz de trabajar en un entorno de trabajo de mucho ritmo y cambio constante.
Idiomas:
+ Inglés: Nivel muy alto
Nos encantan las personas que disfrutan trabajando con personas, con ganas de aportar y de seguir creciendo.
Trabajarás con un equipo multinacional, muy dinámico y con especial interés por la moda y lo digital.
Si crees que encajas con lo que te hemos contado…envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo…te esperamos!
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Data Analysis, Ecommerce, Moda |