Digital Analyst

Jornada completa
Barcelona
Publicado hace 4 semanas

Sobre la empresa:

+ Importante marca de moda joven, urbana con presencia internacional

Funciones:

+ Ser el referente del equipo en analítica digital

+ Planificar y traquear la presencia digital de la marca: web, apps y campañas

+ Planificar, desarrollar y gestionar el tracking de la web, apps y campañas

+ Determinar los principales KPIs a traquear

+ Trabajar muy de cerca con los equipos de marketing (análisis de las campañas), comercial (análisis de los productos y categorías) y producto digital (análisis de las herramientas)

+ Monitorizar las tendencias de performance con los directores de cada canal y crear los informes para el equipo directivo

+ Analizar junto con marketing el comportamiento y experiencia de los usuarios

+ Trabajar muy de cerca con el equipo técnico para establecer las mejores prácticas para testar software

Requisitos:

+ Experiencia de 3 años en analítica web & eCommerce

+ Conocimiento dilatado en web analytics (Google Analytics) y conocimiento sobre BigQuery

+ Buscamos una persona muy analítica, capaz de hacerse entender con equipos de negocio y técnicos, muy buena en la gestión del tiempo, proactiva, con pensamiento crítico, resolutiva, orientada al consumidor y capaz de trabajar en un entorno de trabajo de mucho ritmo y cambio constante.

Idiomas:

+ Inglés: Nivel muy alto

Nos encantan las personas que disfrutan trabajando con personas, con ganas de aportar y de seguir creciendo.

Trabajarás con un equipo multinacional, muy dinámico y con especial interés por la moda y lo digital.

Si crees que encajas con lo que te hemos contado…envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo…te esperamos!

Características del Puesto

Categoría de PuestoData Analysis, Ecommerce

Enviar mi candidatura

Se requiere una dirección de correo válida.