Digital Analyst
Sobre la empresa:
+ Importante marca de moda joven, urbana con presencia internacional
Funciones:
+ Ser el referente del equipo en analítica digital
+ Planificar y traquear la presencia digital de la marca: web, apps y campañas
+ Planificar, desarrollar y gestionar el tracking de la web, apps y campañas
+ Determinar los principales KPIs a traquear
+ Trabajar muy de cerca con los equipos de marketing (análisis de las campañas), comercial (análisis de los productos y categorías) y producto digital (análisis de las herramientas)
+ Monitorizar las tendencias de performance con los directores de cada canal y crear los informes para el equipo directivo
+ Analizar junto con marketing el comportamiento y experiencia de los usuarios
+ Trabajar muy de cerca con el equipo técnico para establecer las mejores prácticas para testar software
Requisitos:
+ Experiencia de 3 años en analítica web & eCommerce
+ Conocimiento dilatado en web analytics (Google Analytics) y conocimiento sobre BigQuery
+ Buscamos una persona muy analítica, capaz de hacerse entender con equipos de negocio y técnicos, muy buena en la gestión del tiempo, proactiva, con pensamiento crítico, resolutiva, orientada al consumidor y capaz de trabajar en un entorno de trabajo de mucho ritmo y cambio constante.
Idiomas:
+ Inglés: Nivel muy alto
Nos encantan las personas que disfrutan trabajando con personas, con ganas de aportar y de seguir creciendo.
Trabajarás con un equipo multinacional, muy dinámico y con especial interés por la moda y lo digital.
Si crees que encajas con lo que te hemos contado…envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo…te esperamos!
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Data Analysis, Ecommerce |