Digital Performance Specialist
Sobre la empresa:
+ Marca internacional de moda casual para mujeres
Funciones:
+ Definición de campañas de Paid Digital
+ Identificar oportunidades de crecimiento para mejorar la demanda de tráfico cualificado, optimizar la conversión e incrementar el ROAS en los distintos países
+ Análisis y medición de los principales KPIs. Generación de informes y estadísticas de resultados de todos los canales de paid digital con las propias plataformas, Google analytics y BI
+ Optimizar, monitorizar y coordinar el día a día con las agencias y partners en la ejecución y optimización de campañas paid, estrategia de audiencias y contenido
+ Coordinar con agencia las traducciones y materiales para las campañas
Requisitos:
+ Experiencia de al menos 3 años en la gestión de campañas de PPC, Social Media, Programática, Afiliación y App
Herramientas:
+ Dominio de: Adwords, DV360, Google Analytics, Facebook Ads…
Idiomas:
+ Inglés: Nivel muy alto
Te imaginamos con una mente muy analítica, crack interpretando datos para identificar oportunidades de mejora, acostumbrado a desarrollar estrategias multicanal y apasionado de la moda.
Nos encantan las personas que disfrutan trabajando con personas, con ganas de aportar y de seguir creciendo.
Trabajarás con un equipo multinacional, muy dinámico y con especial interés por la moda y lo digital.
Si crees que encajas con lo que te hemos contado…envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo…te esperamos!